nuestra empresa

 Comercial El Rincón Ganadero Ltda. es una empresa de la región de Magallanes que entrega productos y servicios a los productores, herederos de las tradiciones ganaderas y que buscan innovaciones para mejorar su campo.

 Rincón Ganadero es liderado por la familia Cánepa, quienes desde la década de 1960 administran Plantel San Isidro en isla Tierra del Fuego, lo que avala su compromiso, pasión y ganas por mejorar la producción de las tierras.

 En 2010 el ingeniero agrónomo Jorge Cánepa Gajardo y su equipo decidieron la apertura de un local comercial en Punta Arenas que brindara servicios y suministros a los ganaderos de la zona.  Hoy, Rincón Ganadero dispone de una sala de ventas de 500 metros cuadrados, donde es posible encontrar de todo para el campo y el hogar, contando con productos agroforestales, para la industria, el jardín y servicios veterinarios de reconocidas marcas nacionales e internacionales.

 Respondiendo a las necesidades del mundo rural, los productos de Rincón Ganadero se han ido incrementando con el propósito de brindar un mejor servicio a aquellos que viven y trabajan en el campo en Magallanes y en la Patagonia Chilena y Argentina.

 Tradición e innovación para tu campo es lema de Rincón Ganadero, porque valora las buenas costumbres en la cría de ganado y en el cultivo de la tierra, pensando en paralelo en las nuevas tecnologías que permiten obtener mejor provecho a las actividades agrícolas y ganaderas en el sur del Mundo, entregando trabajo y alimentos más sanos para la población.

Misión

La misión de Rincón Ganadero es ser una empresa de productos y servicios de ganaderos, agroforestales  y de jardín, ofreciendo el mayor stock, la mejor calidad de atención y la asesoría más profesional a sus clientes, en especial a los productores y trabajadores del mundo rural, que respetan las tradiciones campo y buscan innovaciones para alcanzar mayores rendimientos en sus tareas productivas.

 

En alianza con Sthil

La constante inquietud por innovar en la mejor tecnología para el campo, ha permitido que Rincón Ganadero sea hoy el distribuidor oficial para Sthil en Magallanes, marca internacional de herramientas forestales y de jardinería, alcanzando una fructífera alianza, de mejora continua y perfeccionamiento, en las etapas de venta, pos venta y servicio técnico.

Nuestro Equipo

El equipo de trabajo de Rincón Ganadero está en constante perfeccionamiento para dar solución a las demandas del campo patagónico. Entre las fortalezas de nuestro personal consideramos:

  • Alto interés en capacitación
  • Cercanía con el cliente y total disposición a ayudar y asesorar.
  • Preocupación en el servicio de atención y despacho de mercadería, a través de distintos medios, dentro y fuera de la región.